Normas o Condiciones


Le pido por favor que respete la opinión del autor o los autores de los trabajos que aquí lea, si no esta de acuerdo apúntenos respetuosamente su parecer. Aquí usted podrá opinar sólo si es de forma  respetuosa. Evite palabritas feas o “suciedades” al decir de una amiga. Le pongo algunos ejemplos “no estoy de acuerdo en el punto… y sí en el caso de…”, “no pienso lo mismo, pero…”, “usted cometió un error, pues el libro tal… manifiesta que…”.

Este blog no discrimina razas, sexo, religiones, pensamientos u origen de las personas, aquí sólo nos convoca nuestra historia y acerca de ella, todos tenemos posibilidades de participar pues desde distintas épocas y experiencias somos  protagonistas.

Por favor desnúdese solo en casa, no coloque aquí mensajes pornográficos, ni imágenes o enlaces de este tipo, aunque ostente la corona de bellaza latina y su espejo le diga cada mañana como a la madrastra de Blanca Nieves: “es bello tu cuerpo, firma aquí”.

Acaloramientos y problemas personales para la casa, aquí paz y en el ciber espacio gloria.

No haga públicas conversaciones o testimonios de alguna persona sin antes tener su consentimiento, pero por favor, si tiene un testimonio súper interesante no deje de escribirlo,  recuerde que toda ley tiene excepciones, y aunque los hombres somos buenos legislando, las curiosidades históricas son cautivan.

No use este blog para mensajitos personales, para eso utilice otras vías de encuentro o sencillamente invite a su amigo(a) a un café, y si lo cuela sabrosito no olvide invitarme. Y aunque no haya llegado aún a la bodega, lea el blog, mañana será otro día para tomarle el café.

 GRACIAS 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s